TALLER “REUNIÓN DE PACIENTES Y FAMILIARES” (Prediálisis)

0
47

En noviembre se han dando comienzo los talleres mensuales para las personas con insuficiencia renal en fase de prediálisis. Estos talleres son organizados por ALCER JAÉN con la colaboración de la Unidad de Nefrología del Hospital de Jaén y están siendo impartidos por nuestra voluntaria Rosa Millán con la colaboración de Francisco Alcaraz y Jose David Checa Baltanas como pacientes de los diferentes tratamientos sustitutivos.

Durante el taller se hablará sobre alimentación con ERC, de las diferentes opciones de tratamientos sustitutivos de la función renal. Desde la asociación creemos que durante la prediálisis es cuando los pacientes tienen más dudas y miedo que en estos talleres pueden resolver de paciente a paciente y además a partir de ellos podrán conocer a los profesionales de ALCER que le pueden ayudar en las áreas de nutrición, psicología y socialmente según necesidades.

Consulte la fecha de los siguientes talleres en el siguiente enlace y si quiere inscribirse llame a los teléfonos que se le indica en el calendario de fechas: Calendario Taller “Reunión de Pacientes y Familiares”