ENCUENTRO ANDALUZ DE VOLUNTARIADO ALCER 2023

0
136
Los días 16 y 17 de junio se ha celebrado en la ciudad de Jaén, el donde han asistido personas voluntarias de 6 provincias (Sevilla, Cádiz, Granada, Córdoba, Almería y Jaén).
Durante la celebración del mismo se realizaron varias dinámicas de grupo para romper el hielo entre los/las participantes, conocerse, y poner en común actividades de voluntariado que se hacen en cada provincia, experiencias como personas voluntarias y entre todos buscar aquellas cosas en las que fallamos para mejorar la experiencia de cada personas que se acerque a una entidad ALCER para hacer voluntariado. También se realizó una ponencia a cargo de la trabajadora social de ALCER JAÉN, donde se pudo hablar del porqué una personas quiere ser voluntaria que dio lugar a un debate muy enriquecedor entre los asistentes.
También durante estos días se ha tenido tiempo de compartir tiempo de ocio, se celebró una cena con todos los asistentes además de una visita turística guiada a los Baños Árabes de Jaén y el Palacio Villadompardo.