OCTUBRE 2019 SOLIDARIO

0
57

Durante el mes de octubre han sido varias las actividades deportivas que desde la asociación y colaboradores se han organizado para recaudar fondo que repercutirán en mejorar el trabajo que ya realiza ALCER JAÉN en toda la provincia dirigido a personas con insuficiencia renal crónica.

Empezamos octubre con el TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO celebrado en el Club Pádel Indoor de Jaén, el cual tuvo una gran acogida. Durante la jornada deportiva, voluntarios de la asociación repartieron entre los asistentes y jugadores, información sobre la Donación de Órganos. También al finalizar el torneo se celebró una comida todos juntos.
Agradecemos el trabajo realizado por Pádel Indoor Jaén con toda la organización de jugadores y partidos y por supuesto a los colaboradores que de una manera u otra a hecho posible que se celebrase este Torneo ( Caja Rural de Jaén, Software Delsol, Fetico Jaén, GECI Jaén, Tunegocioenfotos.com, BlueRecords Jaén).

Seguimos el mes con la celebración de la IX Carrera Popular Fiestas del Rosario en Los Villares (Jaén). Por primera vez se contó con la categoría de Trasplantados, lo que supuso que los compañeros de Alcer Jaén quedaran en segundo y tercer puesto de esta categoría. Durante la jornada, los voluntarios de la asociación colaboraron en las zonas de avituallamiento y se instaló una mesa informativa sobre Donación de Órganos.