HAZTE SOCIO

* Descargarte nuestro documento en “.pdf”.
Lo rellenas y puedes enviarlo por e-mail  a alcerjaen@alcerjaen.org  o entregarlo ,en la sede de ALCER JAÉN.
DESCARGA:  Inscripcion de Nuevo Socio con Autorizacionde Recogidade Datos

Este servicio se presta en la Sede de Alcer Jaén

Mediante cita previa. Y también se ofrece a los pacientes de los centros de diálisis de Jaén, Úbeda y Linares y en la Unidad de Diálisis del Complejo Hospitalario una vez al mes. Consulte los días de visita al centro llamando a nuestra asociación.

Ser socio de ALCER Jaén le permitirá disfrutar de los servicios que presta la entidad y de las ventajas que ofrece a sus asociados. Si no padece la enfermedad y quiere colaborar en una causa solidaria también puede asociarse y pasara a ser socio colaborador de la asociación.
ALCER Jaén está declarada de utilidad pública como socio, puede deducirse el IRPF (personas físicas y empresas) de dicha cuota. La cuota mínima es de 30€/anual.

Ventajas asociados:
• Estarás puntualmente informado sobre la enfermedad y lo que transcurre en ALCER a través de diferentes medios: carta, boletines y revistas.
• En el caso de los socios afectados, beneficiarse de los servicios, convenios de colaboración y actividades que realiza ALCER Jaén.
• Accederás a los servicios y actividades comunes que disponen las federaciones a las cuales ALCER Jaén pertenece (Federación Nacional ALCER, Federación Jiennense de personas con discapacidad física y orgánica- FEJIDIF, Jaén Inclusiva COCEMFE)

Para hacerte socio puedes cumplimentar el siguiente formulario.

DATOS PERSONALES
NOMBRE Y APELLIDOS
DNI
FECHA NACIMIENTO
DIRECCIÓN
CORREO ELECTRÓNICO
TELÉFONO

DATOS BANCARIOS
BANCO O CAJA
NÚMERO CCC

OTROS DATOS

ES USTED
o PACIENTE RENAL
o FAMILIAR
o PERSONAL SANITARIO
o COLABORADOR

SI ES PACIENTE RENAL
o PREDIALISIS
o DIÁLISIS PERITONEAL
o HEMODIÁLISIS
o TRASPLANTE

SI ESTA EN HEMODIÁLISIS
o CENTRO DE DIÁLISIS
o TURNO

- Advertisement -

MOST POPULAR

HOT NEWS