ATENCIÓN PSICOLÓGICA Y NUTRICIONAL

0
83

Reducir el impacto en la vida de las personas diagnosticadas con enfermedad renal debido a los cambios que acarrea una patología crónica, es uno de los máximos objetivos de ALCER JAÉN.

Para ello contamos con un equipo de profesionales que asesoran, acompañan y ayudan a estas personas desde el diagnóstico y durante las diferentes etapas de la enfermedad.

Un año más contamos con la colaboración del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación de Jaén que apuesta un año más por el trabajo que desde esta entidad se realiza. Se ha aportado por nuestro proyecto «Calidad de Vida del paciente renal crónico» donde se ofrece atención psicológica y nutricional para personas renales en cualquier fase de la enfermedad con el objetivo final de lograr un estado de bienestar óptimo.

Para solicitar atención psicológica y/o nutricional personalizada e individualizada puedes ponerte en contacto con ALCER JAÉN llamando al 953252244-699476714 o en nuestra sede situada en la C/Úbeda, 6 de la capital jiennense.