RUGBY JAÉN CON LA DONACIÓN DE ÓRGANOS

0
229

Durante la décima jornada de la liga de División B, jugada el 1 de diciembre, el Jaén Rugby no solo obtuvo la victoria ante el CAR Coanda Sevilla, sino que también obtuvo la victoria en solidaridad y un sobresaliente en buen ambiente de toda la familia del Rugby en Jaén.

La jornada comenzó con la campaña sobre Donación de Órganos llevada a cabo por nuestra asociación que instaló en el campo de “Las Lagunillas” una mesa informativa a la que se acercaron decenas de personas para informarse, resolver dudas y por supuesto para afianzar su decisión de ser donante de órganos. La mesa estaba compuesta por voluntarios de ALCER Jaén, miembros de la Coordinación provincial de Trasplantes de Jaén y también voluntarios de la empresa Software DelSol que es empresa patrocinadora del equipo y parte organizadora de esta actividad.

Tanto la directiva como jugadores y equipo técnico salieron al terreno de juego con una pancarta donde animaban a los asistentes a hacerse donantes, en la que se podía leer el mensaje VIVE LA VIDA, DESPUÉS DÓNALA. HAZTE DONANTE DE ÓRGANOS.

Al finalizar el partido, como es tradición, se realizó el acto de entrega del trofeo al “Mejor Jugador del Partido”. Por decisión unánime, José Ángel Sánchez Godoy, Director de la Clínica Veterinaria Sánchez Ribes, uno de los patrocinadores, entregó ese premio al grupo de VOLUNTARIOS de ALCER Jaén por su trabajo en la difusión de la necesidad de DONAR ÓRGANOS.