Programa “Función cognitiva y Alteración emocional en personas con ERC”

Desde el área de psicología de ALCER JAÉN y gracias a la colaboración de la Diputación de Jaén en el Programa "Función cognitiva y alteración emocional en personas con ERC", se está impulsando el servicio de rehabilitación y estimulación cognitiva para personas con enfermedad renal crónica y el tratamiento de las alteraciones emocionales que dicha patología provoca en las personas del colectivo. 

0
26

Desde el área de psicología de ALCER JAÉN y gracias a la colaboración de la Diputación de Jaén en el Programa “Función cognitiva y alteración emocional en personas con ERC”, se está impulsando el servicio de rehabilitación y estimulación cognitiva para personas con enfermedad renal crónica y el tratamiento de las alteraciones emocionales que dicha patología provoca en las personas del colectivo.

Actividades:

  • Intervenciones individuales en neurorrehabilitación de funciones cognitivas con la herramienta digital NeuronUp que consta con materiales para realizar ejercicios, simuladores de la vida real que permiten ejercitar tanto las funciones cognitivas como las actividades cotidianas y habilidades sociales.
  • Atención Psicológica integral para disminuir las consecuencias emocionales asociadas al deterioro cognitivo, la sintomatología y tratamiento de la enfermedad renal.
  • Grupos de ayuda mutua dirigidos a pacientes con enfermedad renal crónica.
  • Talleres grupales y sesiones individuales para el control emocional.

Para más información, solo tienes que ponerte en contacto con la asociación en el 953 2522 44 / 699 47 67 14 o directamente con nuestra profesional en psicología, Rocío Gay en el teléfono 678 97 36 84.