CADENA SOLIDARIA ALCER JAÉN

0
157

El colectivo de personas con enfermedades renales de la provincia de Jaén ha necesitado extremar la precaución para evitar un posible contagio durante la crisis sanitaria por la pandemia del Covid19.
Desde el mes de abril se puso en marchar «Cadena Solidaria ALCER JAÉN» para facilitar material de protección tanto al colectivo de personas con enfermedades renales que se tienen que desplazar durante la pandemia a recibir su tratamiento de hemodiálisis como a los profesionales sanitarios que cuidan de ellos. Esta campaña pretende que cualquier persona, empresa o entidad que quiera colaborar se ponga en contacto con la asociación para donar material necesario para combatir los contagios como son: Guantes de látex,Solución alcohólica,Mascarillas ffp2, Gafas o pantallas,Monos o Batas impermeables con mangas.

Durante los meses comprendidos entre abril y junio se han recibido numerosas donaciones de numerosos colectivos voluntarios, empresas, particulares que se han distribuido entre todas la unidades de diálisis de la provincia.

Agradecemos enormemente esta solidaridad.