45 Aniversario ALCER JAÉN – Asamblea Ordinaria

0
49
EL pasado 26 de junio se celebró en la ciudad de Jaén el Acto de Celebración del 45 Aniversario de ALCER JAÉN que se cumplirá el próximo 22 de julio.
En este aniversario, la asociación a querido reconocer el apoyo y la colaboración de todo el equipo de profesionales que de manera directa e indirecta trabajan para lograr una mejora en la calidad de vida tanto de las personas con enfermedades renales como de su unidad familiar.
También se entregó a título póstumo este reconocimiento al que fuera presidente de esta asociación, Francisco Alcaraz, por su total implicación, trabajo y dedicación incansable con nuestro colectivo.
Sirvan estos reconocimientos como agradecimiento a la labor realizada por todas esta personas.

Acto seguido se celebró la Asamblea de Asociados/as de la asociación donde se ratificó el cambio propuesto en los cargos de la actual Junta Directiva.
Por motivos laborales Marta Acosta deja la presidencia de la entidad, a la cual no le puede dedicar todo el tiempo que la labor de representación de la misma exige, pero pasa a ocupar la vicepresidencia y seguirá trabajando por la entidad.
La presidencia de ALCER JAÉN pasa desde este momento a Lorenzo Rueda Peña quien ocupaba la vicepresidencia junto a Marta.
El nuevo presidente se ha puesto a disposición de todo el colectivo para guiar esta entidad, ayudar y apoyar en todo lo necesario para conseguir el mayor bienestar de la persona con patología renal en la provincia.

VIDEO 45 ANIVERSARIO DE ALCER JAÉN