VI CARRERA SOLIDARIA UNIVERSIDAD DE JAÉN – BENEFICIO ALCER JAÉN

0
57

POR RAZONES AJENAS AL SERVICIO DE DEPORTES, SE INFORMA QUE LA VI CARRERA SOLIDARIA UNIVERSIDAD DE JAÉN HA SIDO APLAZADA.
PRÓXIMAMENTE SE COMUNICARÁ LA NUEVA FECHA DEL EVENTO.
ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.

De nuevo se pone en marcha, tras el parón por la pandemia, la CARRERA SOLIDARIA UNIVERSIDAD DE JAÉN en su sexta edición, que tendrá lugar el jueves 28 de abril a las 20 horas. La prueba se disputará sobre un recorrido de 5.290 metros (aprox.), totalmente urbanos, por los alrededores del campus universitario “La Lagunillas” y por el interior del propio campus. El perfil del mismo consta de pequeñas subidas y bajadas no muy pronunciadas.

El precio de la inscripción, que será de 5 €, irá íntegramente a beneficio de la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales de la provincia de Jaén (ALCER JAÉN).

Para aquellas personas que no puedan participar y quieran colaborar con el fin solidario se ha establecido un “Dorsal Solidario” (con la misma cuantía que la inscripción).

La inscripción en la carrera se podrá hacer del 1 al 22 de abril. La recogida de dorsales y bolsa del corredor se podrán recoger del 25 al 27 de abril. En cada bolsa irá información sobre la asociación y folleto y tarjeta de Donante de Órganos. Además, varios miembros de la Coordinación de Trasplantes y personal de UCI del Hospital de Jaén correrán por la Donación de Órganos portando camisetas personalizadas.

No lo dudes, ¡participa! Toda la información: https://cutt.ly/IDPZFk1