PISO ACOGIDA EN CÓRDOBA PARA PACIENTES RENALES DE JAÉN

0
81

Desde Julio de 2019, ALCER Jaén dispone de un Piso de acogida, en la ciudad de Córdoba, para familias principalmente de la provincia de Jaén que se desplacen a Córdoba por motivo de un trasplante renal.
La vivienda cuenta con 3 dormitorios individuales con camas de 90cm (un dormitorio por familia), 1 baños con ducha, cocina completa y salón comedor, los usuarios que soliciten su utilización solo tendrán que disponer de ropa de cama propia y toallas. Este se encuentra a solo 5 minutos andando del Hospital Reina Sofía, en la C/Pintor el Greco.
El horario de atención para solicitar su utilización será de lunes a viernes de 9h a 14h llamando a la sede de ALCER JAÉN en los teléfonos 953252244/699476714. Desde la asociación se le darán las indicaciones para la acogida en el piso. Los datos que se van a requerir para rellenar el formulario de solicitud son: nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto, tanto del familiar o paciente que vaya a hacer uso de la vivienda. A la entrega de llaves, se le entregará al paciente las “Normas de Uso y Convivencia” que deberán ser leídas y aceptadas por la persona acogida.